"Podemos competir ante cualquier rival": Jorge Gómez
![](https://static.wixstatic.com/media/19731e_9a18c6d5e72d4cd0ab8d4776a46ac904~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_653,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/19731e_9a18c6d5e72d4cd0ab8d4776a46ac904~mv2.jpg)
Por: Leonardo Castelán
Jorge Gómez, director técnico del Club Puebla femenil dio algunas palabras en la conferencia de prensa del juego ante el América, donde las "Franjitas" sacaron una enorme y motivadora victoria cómo visitantes.
El estratega explica que el equipo ha tenido una notable mejora en la defensiva, con respecto al partido anterior; junto a ello, la densidad y la solidez del equipo fueron claves para la victoria del equipo camotero.
En el tema del inesperado resultado, teniendo en cuenta que las expectativas estaban en contra de las "Franjitas", el estratega comentó que no hay resultados predecibles, ni escritos, por lo que están satisfechos por su triunfo de visita.
En lo que se puede mejorar previo al siguiente partido, Jorge Gómez indicó que el equipo necesita más balones a las contenciones y con ello, mejorar la posesión de balón y mayor determinación en la última zona del campo, para que el mayor número de oportunidades posibles puedan llegar a convertirse en gol.
El director técnico explicó que, a pesar de que el club ha tenido muchas altas y bajas y se hayan visto algunos errores en partidos anteriores, el plantel con el que cuenta es capaz de competirle a cualquier rival y, tanto las jugadoras, como él mismo, seguirán trabajando para que el club pueda mejorar conforme vaya avanzando el torneo.
En cuanto a la portería, Gómez aclaró que Brissa Rangel será la titular del club, ya que su determinación y experiencia pueden ser factibles, no sólo en los siguientes partidos del torneo, sino que también a que las otras dos porteras (Rocío Torres y Nadia López) empiecen a desarrollar sus habilidades, para buscar un futuro puesto titular en el equipo.
Para concluir, el técnico poblano explica que las jugadoras jóvenes tendrán un proceso de mediano, a largo plazo, donde trabajarán para desarrollar sus capacidades y experiencia, para que puedan hacerse de un lugar en la plantilla titular.