Guillermo Martínez: "Esta hambre de triunfar no es por etapas, sino por todo el torneo"
![](https://static.wixstatic.com/media/19731e_f3ea0adf62a2417f971866e11e3bef44~mv2.jpeg/v1/fill/w_701,h_437,al_c,q_80,enc_auto/19731e_f3ea0adf62a2417f971866e11e3bef44~mv2.jpeg)
Por: Daniela Quintero
Fotografía: Cortesía
Durante la conferencia de prensa con el delantero Guillermo Martinez compartió que en los próximos enfrentamientos el club intentará sumar los máximos puntos para poder clasificar en una buena posición y si es posible entrar entre los primeros lugares, considera que han demostrado que lo pueden conseguir y que tienen un buen nivel.
En cuanto al receso de los próximos días, Martinez piensa que les ha ido bien, debido a la exigencia que han tenido en los últimos encuentros con los otros equipos, como con Toluca. Además les sirve para hacer grupo, descansar y prepararse mucho mejor para su próximo enfrentamiento contra Mazatlán. Por otro lado, considera que el equipo no perderá el ritmo, ya que siempre han tenido la inercia de ir por todo y dar la cara por su Club: “Esta hambre de triunfo no es por etapas, sino por todo el torneo”, expresó.
Respecto a él encuentro amistoso con Tlaxcala FC, el delantero no resta importancia, ya que para ellos es importante el fútbol, siempre dan lo mejor sin importar de qué tipo partido se trate y es una oportunidad para demostrar sus capacidades: “Nos apasiona tanto el fútbol que lo damos todo, ya sea en un entrenamiento, un partido amistoso o de liga, yo creo que eso es lo que hace diferente al Puebla, que todo lo lucha como si no hubiera un mañana”. También lo ve como una oportunidad para demostrarle al profesor que todo el equipo está luchando por un lugar, así como por los sueños personales y grupales.
Debido a los pocos minutos que se la ha podido ver en la cancha a Martinez, compartió que ha aprendido que la paciencia dentro de este medio es importante, pues ahora se encuentra en esta etapa de esperar pero continúa trabajando en otros ámbitos para después poder aprovechar las oportunidades que se le presenten.
Por su parte el centrodelantero Amaury Escoto considera que les ha funcionado preparar un partido a la vez y saben que están haciendo las cosas bien por los resultados, aunque aún hay cosas que corregir para poder llegar a donde quieren estar. Al igual que Memo Martinez, considera que aún tienen mucho que dar, pero que se ha visto a un Puebla con mucho potencial y hambre de ganar.
Amaury opina que a pesar del crecimiento que han tenido, el club ha trabajado en silencio y con humildad: “Eso nos está llevando por buen camino, sabemos que van a llegar los reconocimientos poco a poco, creo que ya se están dando y nos gusta trabajar así en silencio y con mucha humildad”.
Por último, compartió que es importante darse cuenta de lo que son capaces, saber que pueden ir a cualquier cancha y cualquier partido a jugar con todo.
Opmerkingen